domingo, 11 de junio de 2017

El hombre está compuesto de dos hemisferios, dos latitudes: izquierda y derecha. La derecha es el presente, y la izquierda es el mañana. Si el presente no está bien, ¿cómo podrá ir bien el
mañana?
Por esta razón te digo: Varón, despierta ahora y endereza a tu Shiva Lingam a la altura de Dios; que tus eyaculaciones sean el manantial donde se multiplica la humanidad…
Si la mujer es la roca donde se arrima la Maternidad, ¿por qué menospreciar esta fuerza de construcción dando paso a la esclavitud del sexo?
Hombre y mujer, creados a la imagen de Dios; éste es el principio verdadero, porque Dios es perfecto, Dios es caudal de Energía Suprema, Dios es La Consciencia, Dios es La Sabiduría, Dios es el manantial de la riqueza de donde emergen todos los seres humanos. Si somos humanos, debemos actuar como tales; porque humano es igual a bondad y la bondad no puede desaparecer en un arranque de lujuria, puesto que la bondad es universal. La bondad es todo lo que hay más allá de la mente.
Veo el mundo desde el prisma de la Realidad, y veo el mundo lejano e invertido. ¿Cuánto daño no hace este pequeño mundo a la humanidad?
¿Cuánto daño no hacen los seres inanimados a la vida? ¿Por qué la caricatura ha borrado de la faz de la tierra la risa Real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario