martes, 24 de abril de 2018

¿CÓMO SOBREVIVIR A LA INFIDELIDAD Y NO MORIR INTENTÁNDOLO?
Todo empieza en casa, cuando la madre solapa el comportamiento de machito de su hijito y le da todas las oportunidades para portarse mal. En cambio la niña tiene que crecer, creyendo que si ama una vez, ya será puta. ¡De eso se encargan las madres!, de sabotear nuestro poder femenino desde el día en que nacemos. Las niñas nacen "tan feas", sin ningún valor, por eso hay que ponerles aretes de oro para que sean mujercitas y lleven, orgullosas, el regalito de la abuelita.
Desde ese momento de dolor - porque duele cuando te agujerean las orejas - no valemos nada en nuestra esencia original y por eso, cuando el marido te es infiel, atacas a la "perra", a la "puta" y no le sacas la mierda a él, porque en tu cerebro ya está sembrado el: "¿que tiene ella que no tengo yo?" "Y con lo hombre que es él, está en todo el derecho de tener todas las mujeres que quiera".
Esto lo aprendemos en casa, cuando vemos a la madre sufrir por la infidelidad de su marido, pero al mismo tiempo justifica la infidelidad del hijo. Cuando el hijo es infiel, buscamos las N veces justificaciones para su mal comportamiento y todavía le decimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario