sábado, 22 de abril de 2017

Un amor sin límites conozco yo

…Un amor sin límites conozco yo; un amor, vorágine
de colores. Un amor exuberante, un amor radiante
por mis hijos, por la humanidad. Un amor colorido,
un amor no enrojecido por la sangre del dolor. Un
amor violeta, un amor consumado, un amor intacto,
puro, diáfano, sereno: un amor, el Absoluto. Un amor
no corrompido, no disperso, no resquebrajado, no efímero.
Un amor absoluto en el Absoluto. Un amor que
va de la mano con la procreación, con la vida y con el
bienestar de todos. Un amor imperecedero conozco yo
y te lo doy, madre humana; sáciate de él y rocía también
de amor a los tuyos; solo así te sentirás dichosa,
tierna y agradecida con la vida, con la maternidad, con
la diosa que hay dentro de ti y también con la madre
milagrosa, porque creaste el milagro de la vida. Un
amor sin la decrepitud del ego, un amor no blasfemo,
conozco yo. Un amor… Todo te lo doy. Sé siempre limpia
y huye de la fornicación que te puede lacerar.
Un amor impetuoso conozco yo, un amor que
rompe con las cadenas del ego, un amor que destruyó a
la bastarda que había en mí, un amor que me enseñó a
parir en la contemplación del Ser Puro, adornada por
la mirada tierna de mi marido y de mis hijos; un amor:
El Absoluto.


de la obra literaria "La Luz Original" por Carol de Bowé

No hay comentarios:

Publicar un comentario