miércoles, 26 de abril de 2017

¿Quieres ser infeliz toda tu vida?, solo sigue perdonando al malo. El perdón hace que el mal crezca, no existe el perdón entre los seres humanos porque nadie conoce el amor real, sin intenciones, sin pensamientos cargados de deseos; solo un corazón puro debe conceder el perdón, como el corazón de un recién concebido.
Devolverte la paz interior no requiere de perdonar a nadie, ¡crece tú en consciencia y sabiduría! Además, no tenemos nada que perdonar, es la otra persona que debe reconocer su mala acción y con un "No volverá a ocurrir", debería bastar y a trabajar en ello.
El perdonar es una acción del ego, significa que "el perdonador" sea justo y divino, y eso no es verdad. Y viendo las carencias de cada cual, el perdón no es más que un proceso mental, el perdón es la más grande idolatría entre los seres humanos porque el uno se cree mejor que el otro.
Si alguien te ha hecho daño, aléjate como se aleja uno cuando ve a un perro sarnoso. Haz de cuenta que nunca ha existido en tu vida y punto. No gastes tu vida "perdonando", porque solo es un sueño, una ilusión, una quimera.
Desata los nudos del ego y vive, feliz y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario